Misión
Proceso Digital de Audio trabaja para hacer de su compromiso ético y del respeto al entorno la base del sentido de pertenencia y de la confianza de todas las personas y los diferentes colectivos con los que se relaciona. Así, la visión de Proceso Digital de Audio, es la siguiente:
“Queremos ser la Compañía preferida por nuestro compromiso con la creación de valor, la calidad de vida, la seguridad de las personas y del suministro, el cuidado del medio ambiente y la orientación al cliente”.
La visión de Proceso Digital de Audio, que integra las vertientes económica, social y medioambiental de la sostenibilidad, se sustenta en cinco valores que representan firmes compromisos de la Compañía:
Ética y responsabilidad corporativa
Proceso Digital de Audio se compromete con las mejores prácticas de gobierno corporativo, con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos los ámbitos de actuación de la Compañía.
Proceso Digital de Audio persigue el interés social de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente. Lo anterior no deberá impedir la consideración de los demás intereses legítimos, públicos o privados, que confluyen en el desarrollo de toda actividad empresarial.
Proceso Digital de Audio es una compañía que se implica y aprende de las realidades culturales y sociales.
El comportamiento responsable de todos cuantos forman parte de Proceso Digital de Audio es una guía de actuación irrenunciable que configura uno de los rasgos más sólidos de la personalidad de Proceso Digital de Audio.
Respeto por el Medio Ambiente
Sentido de Pertenencia y Confianza
Seguridad y Fiabilidad
Orientación al Cliente
Proceso Digital de Audio trabaja para conocer las necesidades y expectativas de sus clientes, procurando mejorar de manera continua su satisfacción y su vinculación. El objetivo de Proceso Digital de Audio es ofrecer la mejor calidad de servicio.
Los compromisos asumidos por Proceso Digital de Audio en la visión y en los valores de la Compañía, lejos de constituir una mera declaración de principios, se hacen extensivos a su práctica diaria y están integrados en la gestión cotidiana de Proceso Digital de Audio en todas sus áreas de actividad.